¿Qué es la compra programática de medios?

Es la utilización de una plataforma automática para adquirir medios digitales mediante el uso de la tecnología. Desde Indato tenemos acceso en forma simultánea y en tiempo real a los mayores mercados de publicidad online del mundo, premium publishers, Mobile Apps, Social Ads, Video, TV y Display.

Beneficios de comprar medios de forma programática

Transparencia absoluta del rendimiento de sus campañas así como el cuidado de su marca mediante tecnologías Brand Safe y Anti Fraud.

Segmentar audiencias por medio del análisis masivo de datos y la introducción de información propia así como de terceras partes a las campañas.

La tecnología RTB (Real time bidding) nos da la posibilidad de pujar de manera automática por cada impresión de manera independiente. Esto nos permite invertir el presupuesto de manera eficiente solo en aquellas personas que realmente queremos y no por lotes.

Alcanzar audiencias target por cross-channel (múltiples plataformas, formatos y dispositivos) de manera centralizada reduciendo costos de ejecución.

Machine Learning e Inteligencia Artificial – Nuestra tecnología aprende de manera automática con cada interacción optimizando cada campaña en tiempo real.

Audiencias customizadas

Con Indato tu marca podrá llegar al consumidor indicado en el momento y contexto justo.
Nuestra tecnología se encuentra integrada a más de 90 exchanges globales, alcnzando un 95% de la audiencia digital global.

Indato cuenta con un alto grado de customización basado en el uso de potentes algoritmos

First & third party Data

Mejora de performance mediante la integración de data
Podes sumar toda la información previamente generada de tu marca a cada campaña
Nuestro Marketplace permite acceder a audiencias segmentadas por intereses a nivel global

Segmentos

Nuestra tecnología programática cuenta con 1000+ segmentos verticales

Brand Safe

Garantizamos el 97% de nuestras impresiones
Posibilidad de definir Whitelists y Blacklists
Tecnología anti Fraude
Sabemos dónde no mostrar tu marca y dónde si